Martes, 15 de Abril de 2008

Los vecinos se lamentan de que Roca pueda pasearse por las calles de Marbella

EFE ·15/04/2008 - 10:28h

EFE - El ex asesor urbanístico de Marbella Juan Antonio Roca (d), considerado cerebro de la trama de corrupción urbanística marbellí, que abandonó ayer la prisión de Albolote (Granada) tras pagar un millón de euros de fianza, acompañado de su abogada Yolanda Terciado (d) a su salida de los Juzgados de Marbella donde compareció hoy para firmar por primera vez después de haber sido puesto en libertad.

El presidente de la Federación de Vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara, Alejandro Dogan, ha lamentado hoy que el presunto cerebro de la trama de corrupción descubierta en la "Operación Malaya", Juan Antonio Roca, "se pueda pasear por las calles de Marbella y podamos encontrarle".

Dogan ha señalado en declaraciones a Efe que "estamos indignados" por la salida de prisión de Roca y que "creemos que es un insulto de la justicia al pueblo de Marbella".

"Padecemos muchas penurias por culpa del 'caso Malaya' y sentimos que nos están tomando el pelo sistemáticamente", ha añadido.

"Con lo grande que es España, se podían ir a otro sitio y por lo menos no les veríamos por las calles", ha enfatizado Dogan, quien ha criticado la labor efectuada por el nuevo instructor del "caso Malaya", Óscar Pérez, la cual "no nos está haciendo favor alguno".