Martes, 15 de Abril de 2008

Competición mantiene la amarilla a Guti contra el Murcia

El madridista se perderá el partido contra el Racing por cumplir ciclo de cinco amonestaciones y Miguel Torres por la tarjeta roja que vio

AGENCIAS ·15/04/2008 - 19:38h

REUTERS - Momento en el que Iturralde González enseña la tarjeta amarilla a Guti contra el Murcia.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó hoy el recurso interpuesto por el Real Madrid por la tarjeta amarilla que vio José María Gutiérrez, 'Guti', el pasado domingo en el partido de liga contra el Murcia, por lo que el centrocampista madrileño se perderá el partido que su equipo jugará en Santander contra el Racing.

Guti fue amonestado por el colegiado Iturralde González, que interpretó que el centrocampista se dejó caer en el área murciana, por lo que deberá cumplir un encuentro de suspensión por el ciclo de amonestaciones.

Tampoco podrá jugar en El Sardinero su compañero Miguel Torres, después de que viera la tarjeta roja por una dura entrada sobre Aquino, lo mismo que el portero del Villarreal Diego López, sancionado con un partido. También se perderá la próxima jornada el centrocampista del Zaragoza Matuzalem, en este caso por ver doble amarilla en el choque ante el Getafe.

Por acumulación de amonestaciones, el Comité ha sancionado con un partido a Silva (Valencia), Poli (Recreativo), Manuel Pablo (Deportivo), Monreal (Osasuna), Pavone (Betis), García Calvo (Vallaolid), Goitom (Murcia) y Crusat (Almería).

En la Liga BBVA, se perderán la próxima jornada Torrecilla (Granada 74), Rodri y Mariño (Hércules), Aurelio y Baigorri (Castelón), Darino (Las Palmas), Coromina (Alavés), Yordi (Xerez), Oscar Pérez (Tenerife) y César (Cádiz).