Lunes, 15 de Octubre de 2007

Kylie Minogue desmiente una posible reconciliación con Olivier Martínez

EFE ·15/10/2007 - 22:41h

EFE - La cantante australiana Kylie Minogue, que mañana presentará en Londres un documental sobre su vida, niega que se haya reconciliado o que, incluso, vaya a casarse con el actor francés Olivier Martínez, posibilidad que han barajado algunos medios de comunicación. EFE/Archivo

La cantante australiana Kylie Minogue, que mañana presentará en Londres un documental sobre su vida, niega que se haya reconciliado o que, incluso, vaya a casarse con el actor francés Olivier Martínez, posibilidad que han barajado algunos medios de comunicación.

"Creo que él tiene novia, aunque no estoy completamente segura... pero no, no es verdad", afirma la cantante en una entrevista que publica la revista británica "Glamour" en su número de noviembre.

La artista señala, además, que no le gustan los "enfrentamientos".

"Puedes ser civilizada y amable (tras una separación) pero para llegar a tener una amistad, necesitas dejar que pase cierto tiempo", añade Kylie en referencia a Martínez, quien fue su novio durante cuatro años.

Una vez concluida esa relación y recuperada del cáncer de mama que le diagnosticaron en el 2005, Kylie afronta ahora de nuevo las tareas de promoción de sus trabajos, no sólo el documental "White diamonds" (Diamantes blancos) que saldrá a la venta próximamente, sino también un nuevo disco, "X".

Sin embargo, a pesar de todo el trabajo que tiene por delante, la cantante, nacida en Melbourne en 1968, pretende que su horario laboral sea el propio de una oficina, decisión que tomó después de pasar por la experiencia del cáncer y que le permitirá, según ella, formar una familia ahora que se aproxima a los 40 años.

"Quiero seguir trabajando para encontrar el equilibrio perfecto entre mi vida y mi trabajo. ¿Y una familia?, sí, eso es algo que aún me gustaría que me sucediera", comenta Kylie, quien niega estar sometiéndose a tratamientos de fertilización para quedarse embarazada.

La intérprete de éxitos discotequeros como "Can't get you out of my head" confiesa haber sentido una cierta pérdida de autoestima con todo el proceso del cáncer, pero asegura que poco a poco va recuperándola.

"Mi cuerpo no es el cuerpo que era antes, pero es el cuerpo que tengo. Me he planteado desafíos como la campaña de bañadores para (la firma de ropa sueca) H&M. Ésa es la forma que tengo de luchar contra ello", explica.