Martes, 15 de Abril de 2008

La anciana herida en el incendio fue salvada por el hijo y se encuentra grave

EFE ·15/04/2008 - 11:10h

EFE - Vista de la fachada de una casa baja de la Plaza Juego de Bolos del barrio Villimar, en Burgos capital, donde esta madrugada se declaró un incendio en una panadería que afectó a la vivienda de arriba en la que ha muerto un anciano y otros dos han resultado heridos leves.

La anciana de ochenta años herida esta madrugada durante un incendio declarado en su vivienda, en un barrio de la ciudad de Burgos y en el que ha muerto su marido, de la misma edad, se encuentra en estado grave, mientras que su hijo, de 55 años y que la salvó de morir asfixiada, padece heridas leves.

El incendio se originó en el dormitorio del matrimonio octogenario, desde donde el hijo sacó a su madre del inmueble, aunque no pudo hacer lo mismo con el padre, hallado calcinado y que padecía problemas respiratorios y utilizaba bombona de oxígeno, han informado fuentes municipales.

El fuego se desató pasadas las seis horas de la madrugada en un inmueble de una vivienda, en la que residía el matrimonio y su hijo, y en cuya parte baja hay una panadería.