Martes, 15 de Abril de 2008

La Guardia Civil pondrá hoy a disposición del juez de guardia al parricida de Santomera

EFE ·15/04/2008 - 13:54h

EFE - Plaza del Ayuntamiento de la localidad murciana de Santomera donde fue detenido, esta noche, un individuo de 35 años cuando iba paseando por la plaza del Ayuntamiento con la cabeza de su madre envuelta en un trapo.

Angelo Coratenuto Macanás, el joven de 35 años que confesó haber decapitado anoche a su madre en Santomera, pasará "presumiblemente" a primera hora de esta tarde a disposición del juzgado de instrucción número Seis de Murcia, en funciones de guardia, informaron a EFE fuentes judiciales.

El presunto parricida se encuentra desde anoche en la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, donde la policía judicial instruye las diligencias previas a la puesta a disposición del detenido ante el juez Andrés Carrillo, titular del citado juzgado de instrucción.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21,00 horas de ayer en el bar "Mar de Galilea" de Santomera, que había legado la fallecida a su hijo, cuando el detenido decapitó presuntamente a su madre, de 56 años, con un cuchillo de grandes dimensiones.

El presunto parricida fue detenido tras ser visto deambulando por la calle, en las inmediaciones del bar, con la cabeza de la madre en los brazos, envuelta en un trapo.