Lunes, 14 de Abril de 2008

El Getafe prepara la final de Copa

Los de Laudrup preparan el choque histórico ante el Valencia con la duda de Pablo Hernández y prestando atención a la puntería

EFE ·14/04/2008 - 16:51h

El Getafe completó hoy su primer entrenamiento para preparar la final de la Copa del Rey que jugará ante el Valencia el próximo miércoles en el Estadio Vicente Calderón, y en el que será duda hasta el último momento el centrocampista Pablo Hernández.

El extremo valenciano tocó hoy la pelota por segunda vez desde el sábado, cuando comenzó a ejercitarse con el balón. Si al final no está disponible para la cita que tiene su club con la historia, sería baja junto a Mario Álvarez y el nigeriano Ikechukwu Uche.

En el último entrenamiento que celebrará el Getafe a puerta abierta, ya que mañana se echará el candado en el Coliseum para esconder las tácticas y las alineaciones iniciales, se vivió un buen ambiente gracias a las continuas bromas del rumano Cosmin Contra.

La plantilla del Getafe se centró en el disparo a portería, una suerte en la que está algo desafortunado en la Liga, donde no ha conseguido marcar un gol en los últimos cuatro partidos -Zaragoza, Barcelona, Osasuna y Athletic-.

Michael Laudrup sabe que su equipo genera muchas ocasiones de gol y quiere que el miércoles éstas acaben en el fondo de las redes valencianistas. Parece que los jugadores del Getafe han olvidado la amarga derrota sufrida ante el Bayern de Múnich en la Copa de la UEFA y esperan alzar su primer título ante el Valencia en la final de la Copa del Rey.