Lunes, 14 de Abril de 2008

Pepe: "Cuanto antes ganemos la Liga, mejor"

El portugués pide tranquilidad a la afición después del golpe que dio ayer el Real Madrid a la Liga: "Cuando haya que festejar el título, lo haremos"

AGENCIAS ·14/04/2008 - 16:21h

ANGEL MARTINEZ - Pepe hace un gesto en el Real Madrid-Murcia.

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, ha destacado hoy que la ventaja que poseen sobre el Barcelona y el Villarreal es "muy buena" y que lo "mejor" será cerrar el título cuanto antes y no pensar si el conjunto azulgrana les podría hacer el pasillo de campeones en el Santiago Bernabéu.

"Llevamos una ventaja muy buena, pero nos quedan seis partidos muy complicados y tenemos que seguir trabajando de la misma forma. Hay que estar tranquilos, pero concentrados para no perder la ventaja", comentó Pepe en rueda de prensa.

"Cuando haya que festejar el título, lo haremos" 

El luso, que ha alabado la "concentración" del equipo, cree que están atravesando "un buen momento" y que están "merecidamente" líderes desde el inicio del campeonato.

Además, el central pidió a la afición que esté "tranquila" respecto a la celebración del título. "Cuando haya que festejarlo lo haremos", advirtió, dejando claro que no le preocupa si lo hacen ante el FC Barcelona o antes para que los de Frank Rijkaard les hagan el pasillo en el Bernabéu.

"Cuanto antes ganemos la Liga, mejor. Pero hay que ir poco a poco y en cada partido tenemos que jugar al cien por cien. Tenemos que olvidar al Barcelona y estar tranquilos. Debemos tener mucha humildad, seguir ganando partidos con carácter y olvidar las portadas de los periódicos. Estamos en el buen camino y tenemos bastantes posibilidades", añadió al respecto.

Pepe reconoció que ayer superaron "un partido difícil" ante el Murcia . "Teníamos uno menos, jugábamos en casa y salimos con los tres puntos. Era un partido fundamental e importante. El Villarreal estuvo igual y perdió su partido. Ahí está la diferencia", confesó.

Finalmente, el portugués se refirió al planteamiento conservador de los de Javier Clemente y aseguró que hubo mérito madridista porque no les dejaron "mucho espacio". "Arriba dificultamos mucho su salida de balón", señaló, resaltando en esa faceta el trabajo de Raúl.

Noticias Relacionadas