Lunes, 14 de Abril de 2008

El delantero de Getafe Manu opina que "para el Valencia, ganar la Copa sería salvar la temporada"

EFE ·14/04/2008 - 18:17h

EFE - El delantero del Getafe CF Manu del Moral durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento de esta mañana para preparar la final de la Copa del Rey que disputará el miércoles el equipo azulón contra el Valencia CF en el estadio Vicente Calderón.

Manu del Moral, delantero del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que para el Valencia, próximo rival de su equipo en la final de la Copa del Rey, alzarse con el trofeo "sería salvar la temporada".

"Cuando en Liga no va bien la cosa y llega una final importante siempre hay un hormigueo. Ellos el miércoles se van a olvidar de esa tensión que tienen y se centrarán en ganar la Copa, que sería salvar un poco la temporada. Podrían jugar en Europa. No ir bien en Liga no les va a beneficiar por supuesto, van a tener esa presión, pero va a hacer que salgan con más ganas para limpiar esa imagen", dijo.

Preguntado por qué cosas aprendió la plantilla de la derrota la pasada temporada en la final que jugó ante el Sevilla, reconoció que en el encuentro ante los andaluces, al ser el primero que jugaba el Getafe, la plantilla "salió algo atemorizada. Este año con esa experiencia esperemos que no pase eso".

Asimismo, aseguró que el fútbol le "debe una al Getafe" por la final que perdió ante el Sevilla y por la eliminación de la Copa de la UEFA ante el Bayern de Múnich.

"Después de lo del jueves, el fútbol fue injusto con nosotros. Además, creo que el fútbol nos debe una por la final del año pasado. Esperamos poder tomarnos la revancha también del partido del Bayern, que está muy reciente. Vamos a tener esa rabia por dentro para intentar darle a la afición el triunfo que no pudimos darle", indicó.