Lunes, 15 de Octubre de 2007

Alonso: "Tienen que darse varias circunstancias para que gane"

El bicampeón del mundo tiene muy buenos recuerdos del circuito de Interlagos pero es consciente de que esta vez no tiene todo a favor.

EUROPA PRESS ·15/10/2007 - 16:36h

Fernando Alonso, en el anterior Gran Premio de China.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) ha reconocido que en el Gran Premio de Brasil se tendrán que dar "muchas circunstncias a mi favor para ganar el campeonato", aunque ha asegurado que intentará "hacer todo lo posible" para que éstas se produzcan.


"Aunque estoy ahora a cuatro puntos de Lewis Hamilton, aún necesito que se den unas circunstancias a mi favor y que están fuera de mi control para ganar el campeonato, pero voy a hacer todo lo posible para que produzcan", ha asegurado el piloto en declaraciones a la 'web' oficial de la escudería inglesa.

Además, el piloto asturiano ha recordado "los buenos momentos" que conserva del Gran Premio de Brasil ya que las dos veces que ha ganado allí, se ha hecho con el campeonato de Fórmula 1, aunque ha advertido de que fueron "dos carreras muy diferentes".

El bicampeón mundial ha analizado el trazado de Interlagos. "Una característica del circuito es que está lleno de baches y tienes que tener una suspensión que te permita conducir de la mejor manera, aunque no sea muy cómodo", recalcó el español.

"En Interlagos hay también muchas esquinas donde poder atacar y los cambios de nivel lo hacen muy interesante para los pilotos", advirtió el número dos del Mundial que se encuentra a cuatro puntos del inglés Lewis Hamilton y que es consciente de "la igualdad que hay en el equipo". "Tendremos dos coches capaces de optar a la victoria", sentenció.

Noticias Relacionadas