Domingo, 13 de Abril de 2008

Manifestación hoy en Sonseca en recuerdo de José Félix y para pedir justicia

EFE ·13/04/2008 - 14:51h

EFE - Los padres y las hermanas de José Félix García-Ochoa, el joven de Sonseca (Toledo) que falleció como consecuencia de la brutal paliza que recibió por parte de otros tres jóvenes.

El Ayuntamiento de Sonseca y los familiares y amigos de José Félix García-Ochoa, fallecido el pasado día 4 después de más de un mes en estado de coma a consecuencia de la brutal paliza por parte de tres jóvenes de la localidad, han convocado una manifestación para esta tarde bajo el lema "Justicia, José Félix, siempre con nosotros".

Con la manifestación se pretende rendir un homenaje a José Félix García-Ochoa, a la vez que solicitar que la justicia actúe con el máximo rigor, según informó el Ayuntamiento.

La manifestación partirá de la plaza de Malpica hasta la plaza de la Virgen de los Remedios, lugar en el que ya se organizó una concentración de repulsa, con más de 2.000 personas, el pasado 2 de marzo, al día siguiente de la agresión.

José Félix García-Ochoa fue agredido en la madrugada del pasado 1 de marzo por tres jóvenes de Sonseca que se encuentran en prisión preventiva en el centro penitenciario de Ocaña (Toledo).

En torno a las cinco de la mañana de ese día, a la salida de un bar de copas tres jóvenes lanzaron una botella al coche de José Félix y éste les reprendió.