Sábado, 12 de Abril de 2008

García Reneses: "Ahora debemos prepararnos para ser favoritos"

EFE ·12/04/2008 - 22:41h

EFE - El base estadounidense del DKV Joventut, Demond Mallet (i), entra a canasta ante el escolta estadounidense del Galatasaray Cafe Crown (Turquía), Dee Brown (d), durante el partido de semifinales de la Final a ocho de la copa ULEB disputado en el Estadio Palavela de Turín.

Aíto García Reneses, entrenador del DKV Joventut, expresó hoy su confianza en que su equipo sepa digerir su "nueva condición de favorito al título" tras clasificarse para la final de la Copa ULEB de Turín derrotando al Galatasaray turco (90-83).

El entrenador del equipo catalán reconoció que lo que primero necesita el Joventut es "descansar tras un gran esfuerzo", pero también prepararse "para esta nueva situación, en la medida en la que en la Copa de Vitoria nadie contaba con nosotros, pero aquí sí".

El preparador verdinegro, primer finalista de la ULEB, destacó el "buen partido de su equipo", acorde con el nivel de toda la temporada, aunque también confesó que debido a su candidatura al título, el equipo "ha fallado tiros que normalmente no falla".

"No debemos darle demasiadas vueltas al hecho de ser favoritos. Ahora debemos centrarnos en saber lo que sabemos hacer. Y si podemos ganar fabuloso. Y si no, bastante bien también".