Viernes, 11 de Abril de 2008

Un anciano de 88 años muere en un incendio en su vivienda en Llíria

EFE ·11/04/2008 - 14:10h

EFE - Bomberos y personal sanitario ante el número 95 de la calle de San Salvador de Llíria (Valencia), donde un anciano de 88 años ha muerto en un incendio declarado en su vivienda por causas aún desconocidas.

Un anciano de 88 años ha muerto hoy en el incendio que se ha declarado en su vivienda en Llíria (Valencia), según han informado a EFE fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

El incendio se ha producido por causas aún desconocidas pasadas las diez de la mañana en el número 95 de la calle de San Salvador de Llíria.

El inmueble está formado por una planta baja y un primer piso, en una de cuyas habitaciones ha sido encontrado el anciano encima de una cama y completamente carbonizado.

Al parecer el anciano, A.O.O., vivía solo y estaba incapacitado, ya que en el interior de la vivienda han encontrado una silla de ruedas, según las fuentes, que han indicado que no ha sido necesario el desalojo de los vecinos del inmueble.

Hasta el lugar del incendio se han trasladado bomberos de los parques de Paterna y L'Eliana, así como agentes de la Policía Local de la localidad y personal sanitario.