Lunes, 15 de Octubre de 2007

A la venta las entradas del concierto de las Spice Girls en Madrid

EFE ·15/10/2007 - 13:25h

EFE - Fotografía de archivo que muestra a las componentes del grupo "Spice Girls": (de izda a dcha) Melanie Chisholm, Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Halliwell y Victoria Beckham sosteniendo un cartel con el número de fans que han adquirido entradas en su página web. EFE

Las entradas para el concierto que las Spice Girls ofrecerán en Madrid el próximo 23 de diciembre se han puesto hoy a la venta, después de que el pasado miércoles se hiciera una primera entrega de localidades a los fan que previamente se hubieran registrado en la página web del grupo británico.

El concierto, que se celebrará en el Telefónica Arena, es la única fecha que 'las chicas picantes' han reservado en España dentro de su gira internacional de reencuentro.

Las entradas de 'cupo general' se podrán adquirir en Servicaixa, en las tiendas Halcón y en la red Tick Tack Ticket, con un precio de 47 euros.

Los más afortunados ya tienen sus localidades después de que el pasado miércoles se abriera la pre-venta para todos aquellos que se hubieran dado de alta en la web oficial de las Spice, donde los más rápidos y previsores tenían la confirmación de su solicitud desde el pasado 1 de octubre, según se informa en el sitio de Internet.

Mediante un correo electrónico o vía telefónica, los fans afortunados recibieron una "dirección de correo electrónico y un código único para el sitio de compra" válidos en un plazo de hasta tres días, y con un máximo de seis localidades por persona.

Esta gira de regreso, contará además con nuevos temas de las británicas. Después de siete años sin ofrecer ninguna canción a sus seguidores, las Spice Girls lanzarán el próximo noviembre un nuevo sencillo, titulado "Headlines" (Titulares), que se incluirá en el álbum de grandes éxitos que tienen previsto publicar.

Así lo avanzó recientemente Geri Halliwell, la Spice Pelirroja, que definió ese nuevo tema como una "canción de amor".