Lunes, 15 de Octubre de 2007

Turismo e Internet van de la mano en Madrid Travelthink 2007

EFE ·15/10/2007 - 13:32h

EFE - Compañías aéreas, cadenas hoteleras, tour operadores y agencias de viajes en Internet participan hoy en Madrid Travelthink 2007. EFE

Compañías aéreas, cadenas hoteleras, tour operadores y agencias de viajes en Internet participan hoy en Madrid Travelthink 2007, un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Google que invita a descubrir las últimas tendencias en el mercado de los viajes y el perfil del turista del siglo XXI.

El delegado del Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, y la directora general de Google de España y Portugal, Isabel Aguilera, han inaugurado hoy esta cita, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y que es una iniciativa conjunta de la Empresa Municipal Promoción Madrid y Google.

Según ha indicado Villanueva, Madrid Travelthink es una oportunidad única para conocer, de la mano de profesionales del mundo del turismo y Google, las tendencias en información y consumo de viajeros y las herramientas tecnológicas que sirven para potenciar las empresas de turismo españolas.

A lo largo de toda la jornada se van a celebrar ponencias y mesas redondas que ofrecerán las reflexiones de los directivos de las empresas turísticas más importantes y las últimas innovaciones en publicidad on line.

Durante todo el día, y paralelamente a estas intervenciones, van a celebrarse talleres prácticos sobre las herramientas publicitarias de Google.

En estas sesiones va a mostrarse gratuitamente a las empresas turísticas cómo emplear las tecnologías como instrumento clave para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Doce talleres, dirigidos por expertos de Google en publicidad on line y con una capacidad de 50 plazas, que son de gran utilidad para que las empresas puedan crear, mejorar y relanzar sus campañas a través de Internet.