Lunes, 15 de Octubre de 2007

Alonso afirma que Interlagos le "trae grandes recuerdos"

EFE ·15/10/2007 - 12:45h

EFE - Imagen de archivo del piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso de McLaren Mercedes. EFE

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) acude con esperanzas a Interlagos, un circuito que le trae "grandes recuerdos" porque en el Gran Premio de Brasil fue, precisamente, donde obtuvo sus dos títulos mundiales de Fórmula uno.

"Allí he ganado mis dos títulos, y sin embargo fueron carreras muy diferentes porque esa es una característica del circuito. Es muy bacheado y por eso tienes que tener una suspensión que te permita conducir rápido aunque no te sientas cómodo", comentó Alonso en la página web de McLaren.

Alonso se declaró "convencido" de que van a Brasil "en condiciones de plena igualdad en el equipo y con dos coches capaces de luchar por la victoria tanto en la carrera como en el campeonato del mundo".

"Aunque ahora estoy a cuatro puntos de Lewis (Hamilton) y necesito que se den muchas circunstancias favorables que están fuera de mi control para que yo gane el título de pilotos, con toda seguridad voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que eso suceda", advirtió el español.