Jueves, 10 de Abril de 2008

El herido en la reyerta en Vigo es Mister España 2005 y la Policía busca a los implicados

EFE ·10/04/2008 - 12:12h

EFE - Miembros de los servicios de emergencia trasladan a una ambulancia a un hombre de unos 30 años que resultó herido leve por un disparo, esta madrugada, tras una reyerta entre tres hombres y una mujer, en un piso de la calle Bayona, 11, en el barrio de Coya de Vigo.

El joven de 27 años Borja Alonso González, Mister España 2005, herido esta madrugada en una reyerta en Vigo, se encuentra ingresado en el Hospital Povisa de Vigo recuperándose de las lesiones causadas por un disparo y un objeto punzante, mientras la Policía está buscando a los implicados en el suceso.

Fuentes de la investigación informaron a Efe del incidente, registrado entre las 00:00 y las 00:30 horas de la pasada noche en un domicilio de la calle Baiona número 11, en el barrio de Coya de Vigo.

Cuando los agentes llegaron al piso, tres personas lo habían abandonado, y una de ellas fue la presunta autora del disparo, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Durante la reyerta, Borja Alonso sufrió una fractura en la pierna y dos heridas por arma de fuego, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por una unidad de Urgencias Sanitarias 061, según informó en un comunicado, para posteriormente trasladarlo a Povisa.