Miércoles, 9 de Abril de 2008

Hitzfeld: "El Bayern siempre es favorito juegue donde juegue"

El técnico alemán destaca que "el Getafe es muy peligroso en el juego ofensivo"

AGENCIAS ·09/04/2008 - 16:51h

El entrenador del Bayern Múnich, Ottmar Hitzfeld, ha destacado , en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA que les mide mañana al Getafe (20.45 horas), que su equipo "siempre es favorito juegue donde juegue", aún a sabiendas de que el 1-1 de la ida es favorable para el conjunto madrileño.

"El Bayern siempre es favorito juegue donde juegue. Da igual de qué competición hablemos. No obstante no debemos olvidarnos de que el Getafe es un equipo muy compacto que nos pondrá las cosas muy difíciles, pero nosotros estamos bien, con ganas", indicó el técnico bávaro.

Además, Hitzfeld, se refirió al último encuentro de liga para avisar de que se encuentran en un buen momento de forma. "El equipo está mejor que en el partido de ida, que fue un palo por haber encajado un gol en el último minuto. Pero este fin de semana jugamos contra el Bochum y demostramos que somos un auténtico equipo justificando nuestra condición de líder", espetó.

"Son peligrosos en el juego ofensivo"

Respecto al conjunto madrileño, Hitzfeld subrayó que juega "de forma organizada". "Tenemos que impedir que adquieran el ritmo al que están acostumbrados. Son muy peligrosos en el juego ofensivo y aprovechan muy bien los espacios", dijo el alemán.

En cuanto a los jugadores azulones destacó a Celestini. "Debería jugar todos los partidos", comentó Hitzfeld, que no se olvidó de otros puntales como Casquero, Albín, Uche, De la Red o Manu, "que jugó un buen partido en Liga contra el Barça", manifestó.

Por último, el preparador de los germanos, no quiso confirmar el once inicial para el choque de mañana, y más en concreto los jugadores que alineará en la punta de ataque. "Podolski estuvo bien en la ida, pero le faltó puntería. Decidiremos antes del choque", señaló Hitzfeld, que duda entre contar con el joven delantero alemán, o el 'pichichi' Miroslav Klose.