Martes, 8 de Abril de 2008

La Vuelta Ciclista a España 2008 se iniciará con una crono por equipos en Granada

EFE ·08/04/2008 - 22:29h

EFE - Los ciclistas (i-d) Alejandro Valverde, Carlos Sastre, Mechov, ganador de la última ronda española, Oscar Pereiro y Alberto Contador, durante el acto de presentación de la Vuelta Ciclista a España 2008.

La edición 2008 de la Vuelta Ciclista a España comenzará el próximo 30 de agosto en Granada con un contrarreloj por equipos, según se ha informado hoy tras el encuentro tenido entre responsables de la ronda nacional y miembros del ayuntamiento de la ciudad andaluza.

Esta reunión de trabajo ha servido para perfilar detalles sobre la salida de la Vuelta, que vuelve a empezar en Granada tres años después de hacerlo por última vez.

La ronda comenzará en esta ocasión con una etapa contra el crono por equipos que se disputará el sábado 30 de agosto, desde las 19.00 a las 20.30 horas.

La salida se producirá desde las inmediaciones del estadio de Los Cármenes, los equipos pasarán por el Campus de la Salud, que aprovechará esas fechas para abrir sus calles al tráfico rodado, y terminará en el centro de la ciudad.