Martes, 8 de Abril de 2008

Puyol se suma al discurso positivo y se ve "levantando la tercera Champions"

EFE ·08/04/2008 - 15:34h

EFE - El delantero argentino Leo Messi volvió a los entrenamientos tras la lesión que le ha mantenidio apartado del equipo varias semanas.

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha lanzado un mensaje positivo a la afición de su equipo en la recta final del campeonato, además de subrayar que se ve "levantando la tercera Liga Campeones" esta temporada para el conjunto catalán.

"Siempre pienso en positivo. Y si no soy yo, que la levante otro compañero. Esta debe ser la mentalidad del equipo", ha añadido el jugador barcelonista, uno de los más destacados en el pasado encuentro en el que el Barça empató a cero goles contra el Getafe.

De cómo acabó el partido en el Camp Nou el pasado domingo, con una pañolada de protesta desde la grada, Carles Puyol ha reflexionado lo siguiente: "Nos gustaría que el ambiente fuera mejor. Los responsables de que haya buen ambiente debemos ser nosotros. Y lo podemos cambiar. Mañana tenemos una oportunidad para dar una alegría a la afición".

"El domingo la gente demostró que no estaba contenta. Pero nosotros tampoco lo estamos", añadió el capitán barcelonista, quien desea el máximo de sus compañeros mañana en el partido contra el Schalke 04, contra el que considera que el Barça debe hacer su fútbol, "tener la pelota y jugar lejos de nuestra portería".

Carles Puyol no cree que el Barça "se juegue la vida", porque entiende que ésta "es muy importante, y esto "sólo es un partido de fútbol".