Domingo, 14 de Octubre de 2007

Ana Pastor: "Zapatero se ha debido olvidar de que hace unos días hubo un atentado"

La secretaria ejecutiva del PP ha criticado duramente al presidente del Gobierno que definía ayer al PSOE como "el partido de la serenidad"

EFE ·14/10/2007 - 15:52h

La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, considera que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no representa "la España serena" de la que habló ayer al término de la reunión del Consejo Territorial del PSOE.

Durante su intervención en la clausura de la convención celebrada por Nuevas Generaciones en Burgos como preparación de la parte juvenil del programa del PP para las próximas elecciones, Pastor ha señalado que cuando Rodríguez Zapatero dice que él es el que representa el gobierno sereno, la España serena, "se debe estar olvidando de lo que pasa en España, del señor Ibarretxe y su segundo referéndum".

Ha añadido que también se "olvida" de que hoy en España se queman fotos del Rey y de la kale borroka, y "se debe estar olvidando que hace apenas unos días ha habido una persona, un escolta, víctima de un atentado gravísimo de la banda terrorista ETA".

"El presidente del talante dijo ayer que va a ser el garante de la España serena, y yo me pregunto, ¿será la España serena la gran aportación del señor Pepe Blanco? ¿Ésa es la España serena de Zapatero?", se ha preguntado Pastor.

Pastor ha expresado que el Partido Popular quiere una España serena donde haya oportunidades para los jóvenes, "una España tranquila y eficaz, no una España del despilfarro con 600 y pico asesores de Zapatero que valen más de 28 millones de euros".

Ana Pastor se ha mostrado orgullosa de la campaña "Somos España", realizada por Nuevas Generaciones y ha considerado que la reacción han sido cintas de vídeo porque "cada vez que hay problemas hay que insultar un poco; esa es la España serena de Pepe Blanco, esa España serena y tranquila que nos intenta dividir a los españoles y ponernos estereotipos".