Martes, 8 de Abril de 2008

El jugador del Getafe Gavilán no cree que ante el Zaragoza jueguen con los juveniles

EFE ·08/04/2008 - 18:56h

EFE - El centrocampista del Getafe, Jaime Gavilán, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Getafe en la que ha hablado del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA que jugará el Getafe ante el Bayern de Münich.

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, dijo hoy que no cree que su presidente Ángel Torres cumpla la amenaza de que su equipo juegue ante el Zaragoza con los juveniles del club, un hecho que podría producirse si el Valencia y el conjunto madrileño no tienen los mismos días para preparar la final de la Copa del Rey.

"Creo que es un enfado momentáneo -el de ángel Torres- que le pilla en caliente, pero no creo que lo hagamos. Está descontento por esa decisión, pero el partido del Zaragoza es otra final casi. Estamos en una situación un poco delicada y ganando creo que obtendríamos esa salvación casi matemática. Su enfado se entiende. Los dos equipos tienen que unificar criterios para llegar igualados a la final", indicó.

"Soy el menos idóneo para dar mi opinión. Pero es verdad que tenemos un calendario muy apretado y ellos están sólo en Liga. Es una desventaja para nosotros. Es un tema institucional y lo tiene que solucionar la gente de arriba. Es injusto. Jugaríamos domingo, tendríamos dos días para descansar, ellos más días", añadió.

También habló sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA que jugará el Getafe ante el Bayern de Münich alemán: "A priori el favorito, pese a empatar a uno allí, es el Bayern. Vamos a utilizar el factor campo, que va a ser importantísimo para nosotros y un factor muy grande. Va a ser un partido donde el que cometa un error lo va a pagar. Vamos a luchar hasta última hora para pasar", comentó.

"Para estos partidos no hay que mentalizarse. Ya se sale motivado. Jugamos ante un grandísimo equipo. Es el partido más histórico para el Getafe. Saldremos a ganar y luego nos pondremos las pilas para el Zaragoza y el Valencia. Ahora mismo sólo pensamos en el Bayern. Es una final para nosotros", agregó.

Para Gavilán, el empate a uno de la ida da algo de ventaja al Getafe, que, sin embargo, "no sabe jugar a especular y saldrá como siempre a ganar el partido".