Martes, 8 de Abril de 2008

Ronaldo quiere volver a jugar

"Mi idea es jugar en Brasil durante unos meses, quizás en el Flamengo, para prepararme, y luego reaparecer con el Milan"

AGENCIAS ·08/04/2008 - 17:00h

El brasileño Ronaldo.

El delantero brasileño Ronaldo, que el pasado mes de febrero volvió a lesionarse de gravedad en una de sus rodillas, ha asegurado que no se rinde y que está trabajando para volver a los terrenos de juego lo antes posible.

"No me rindo. Estoy trabajando para volver a jugar, trabajo entre 4 ó 5 horas al día. La recuperación debo hacerla para jugar con los amigos y para tener una vida normal. Pero los médicos, en esta última revisión en París, me han dado todas las esperanzas y garantías de lograrlo", desveló, en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', donde apunta que después de dos meses de la operación su rodilla izquierda "está mejor".

Jugar en el Flamengo y luego volver al Milan 

Por eso, Ronaldo ya piensa cómo será su preparación para volver a los terrenos de juego. "Tengo una buena relación con mi equipo, el Milan, las puertas siempre están abiertas para mí. Pero mi idea es jugar en Brasil durante unos meses, quizás en el Flamengo, para prepararme y luego reaparecer con el Milan", subrayó sobre su deseo de volver a jugar.

El ariete carioca reconoce que tiene un "gran deseo" de volver a jugar, aunque apunta que "todavía queda mucho camino por recorrer". "Quizás dentro de cuatro meses pueda empezar a correr, pero la recuperación va mucho más rápida que la última vez", comentó respecto a la anterior intervención quirúrgica en la otra rodilla, que le hizo estar más tiempo en el dique seco.