Martes, 8 de Abril de 2008

Heinze: "Lo que quiero es salir campeón, me da igual quién me haga pasillo"

"Me gustaría seguir en Champions pero no cambio nada porque mi sueño es ganar la Liga con el Real Madrid"

AGENCIAS ·08/04/2008 - 16:22h

AFP - Heinze celebra el gol que marcó ante el Sevilla.

El zaguero argentino Gabriel Heinze no se cambiaría por un jugador del Barcelona, porque su sueño es "ganar la Liga con el Real Madrid", al tiempo que asegura que no le preocupa si el equipo azulgrana les hace o no pasillo o si se canta el alirón ganándoles el próximo mes.

"Todo jugador diría lo mismo, cada uno se queda con su equipo, es una pregunta que no tiene sentido. Me gustaría estar en 'Champions', por qué no, es una cosa bonita, pero no cambio nada porque mi sueño es ganar la Liga con el Real Madrid, y no me cambio", aseguró.

Reconoce que el título "está más cerca", porque van "punteros, a una diferencia buena y queda un partido menos" y, aunque aún no lo da por ganado, tampoco se preocupa de los rivales. "No pienso ni en Barcelona ni en Villarreal. El sábado no me fui cabreado por pensar en los demás, sino porque quiero ganar. Mientras yo haga bien las cosas y mi equipo gane no me tengo que preocupar.

Si ellos no ganan, bienvenido sea, es un extra, pero sólo pienso en mi equipo y en hacer los deberes en mi casa", subrayó. Además, Heinze no piensa en cuando exactamente poder finiquitar el título. "Me da igual, lo que quiero es salir campeón, me da igual que me hagan el pasillo ellos u otros", dijo.

No le importa lo que haga Clemente 

Por otra parte, sobre Javier Clemente y la posibilidad de que el Murcia salga al Bernabéu a encerrarse, el argentino reitera que el Real Madrid sólo deben pensar en su propio juego. "Le conozco por su trayectoria y hay que respetarle por lo que ha hecho, y a los equipos que entrenó, entre ellos a la selección española. Después, cada técnico tiene su planteamiento y sale con el autobús como decís, sólo pienso en abrirlo. No nos tiene que interesar como juegue el rival, tenemos que pensar en ganar los tres puntos se ponga quien se ponga", destacó.

Para el partido, el equipo blanco tendrá la baja del sancionado Sergio Ramos, pero su compañero no quiso criticarle por el excesivo número de tarjetas que recibe. "No soy quién para dar consejos a Sergio, a mí también me pasó el doble que a él en una temporada, son rachas y lo que tienes que aprender es tranquilizarte. Pero a veces es normal cuando una persona tiene carácter y a mí me gusta la gente con carácter y le apoyo", comentó.

 

 

Noticias Relacionadas