Domingo, 14 de Octubre de 2007

Encontrada muerta una mujer de 33 años que había pasado la noche con ex novio en Sevilla

EFE ·14/10/2007 - 15:50h

EFE - En la imagen de archivo, familiares de Fuensanta P.P, una mujer que murió degollada por su ex pareja en Córdoba portan el féretro con los restos mortales de la fallecida a la salida de la iglesia de San Ignacio donde celebró la misa funeral. EFE

Una mujer de 33 años fue encontrada muerta por asfixia en su domicilio del barrio sevillano de Bellavista tras pasar la noche con su ex pareja sentimental, un hombre de nacionalidad argentina que desapareció la misma noche con el coche de la fallecida y al que está buscando la policía.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado cuando la joven, S.R.A., que compartía piso con sus hermanas, recibió la visita de su ex pareja sentimental, un argentino de unos 33 años afincado en Madrid con el que había dejado su relación, pero al que veía con cierta asiduidad, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

A la mañana siguiente, y ante la tardanza en despertarse y salir de la habitación, las dos hermanas de la fallecida accedieron al dormitorio y se encontraron muerta a S.R.A, mientras que su ex compañero sentimental se había marchado en el coche propiedad de la fallecida.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, pero en la autopsia se comprobó que la mujer murió por asfixia o ahogamiento, aunque la policía no ha podido establecer todavía de qué manera se produjo.