Domingo, 14 de Octubre de 2007

Kate Middleton aprende a cazar con el príncipe Carlos

EFE ·14/10/2007 - 13:28h

EFE - En la imagen de archivo, la novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton, asiste al desfile en la Academia Militar de Sandhurst, al este de Inglaterra. EFE

Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, estuvo aprendiendo a cazar con el príncipe Carlos, heredero a la Corona británica, en los terrenos del castillo escocés de Balmoral, donde pasan unos días de descanso.

Según revelan hoy los periódicos británicos, Middleton, de 25 años, estuvo practicando ayer antes de ir a cazar ciervos con el príncipe Guillermo y el príncipe de Gales.

La presencia de Middleton en Escocia es vista como una señal clara de que su relación con Guillermo es cada vez más sólida y que podría anunciarse pronto el compromiso, según los rotativos.

En las fotos que los periódicos publican hoy, Middleton aparece vestida con una chaqueta verde de caza, botas y prismáticos.

Guillermo y Kate, que hace unos meses reanudaron su relación tras una breve ruptura, pasan unos días en Balmoral invitados por el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.