Domingo, 14 de Octubre de 2007

Un conductor apuñala a otro en un semáforo en Madrid tras una discusión

EFE ·14/10/2007 - 10:17h

EFE - Imagen de archivo de los efectivos del SAMUR mientras atienden a un joven brasileño herido con un arma blanca en Madrid. EFE

Un joven de 23 años, cuya identidad no ha sido facilitada, se encuentra en grave estado después de recibir esta madrugada tres puñaladas, cuando paró con su vehículo en un semáforo, ubicado en la confluencia de las calles Francos Rodríguez y Ofelia Nieto, en el madrileño distrito de Tetuán.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron a Efe de que el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 4.30 horas, cuando los conductores de dos vehículos, que iban "picados", pararon en el citado semáforo y entablaron una pelea.

El agredido fue herido con un arma blanca en el abdomen, el esternón y el tórax, donde la incisión reviste más gravedad por afectar al hemitórax derecho.

A la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil, el joven se encontraba consciente y orientado, pero su estado empeoró cuando estaban ya próximos al Hospital La Paz, donde ingresó en grave estado.