Sábado, 5 de Abril de 2008

El Milan prepara el fichaje de Ronaldinho

Berlusconi ha asegurado que "intentarán contratarle" y la 'La Gazzetta dello Sport' cuantifica la oferta milanista en 20 millones

PÚBLICO.ES ·05/04/2008 - 16:20h

El presidente del AC Milan Silvio Berlusconi ha afirmado en delcaraciones a la agencia de noticias italiana ANSA sobre si su equipo compraría a Ronaldinho que él "espera y piensa que sí" y, añadió, que "intentarán contratarle".

Durante la semana, el hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, fue fotografiado a la entrada de un restaurante junto al vicepresidente del Milan, Adriano Galliani. El delantero, a su vez, fue preguntado por los medios por un posible traspaso a Inglaterra.

Oferta de 20 millones 

Por su parte, 'La Gazzetta dello Sport' publica hoy con el titular "Ahora el Milán va en serio" que el club rossonero va a ofrecer al Barcelona 20 millones de euros. Para 'La Gazzetta',  la cena que mantuvieron el pasado 2 de abril en Milán Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho y representante, y el vicepresidente y administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, forman parte de "unas negociaciones que estaban en incubación desde hace meses y que se han acelerado".

El técnico del Milan, Carlo Ancelotti, "avala" el fichaje, añade el diario, que subraya que el entrenador afirmó recientemente que el brasileño es "un gran jugador, un campeón que interesa a varios clubes".  El diario también cuenta que el otro club milanés, el Inter, también está interesado en el brasileño y que en estos pasados meses "ha trabajado con discreción" para hacerse con sus servicios. El dueño del equipo, Massimo Moratti, añade el rotativo, contó con el apoyo de la casa patrocinadora Nike y habló recientemente con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

 

 

Noticias Relacionadas