Viernes, 4 de Abril de 2008

La familia de un hombre desaparecido en Seseña pide la colaboración ciudadana

EFE ·04/04/2008 - 19:25h

EFE - Fotografía de Eutiquio Rojo Moreno, de 51 años que desapareció de su domicilio en Seseña (Toledo) el pasado 29 de marzo, por lo que su familia hizo hoy un llamamiento ciudadano para tratar de dar con su paradero.

La familia de Eutiquio Rojo Moreno, de 51 años, el hombre que desapareció el 29 de marzo pasado de su domicilio en el municipio toledano de Seseña, limítrofe con la provincia de Madrid, hizo hoy un llamamiento para tratar de dar con su paradero.

Macarena Rojo, hija del desaparecido, explicó que su padre es de complexión delgada, mide 1,70 metros, tiene 51 años, es calvo, de ojos grandes y con barba, aunque cuando desapareció se había afeitado.

Si alguien ha visto a Eutiquio, que vestía pantalón claro con bolsillos laterales, camisa a cuadros azules, chaqueta verde con forro rojo serigrafiado con la inscripción de 'Castrol Racing', pueden ponerse en contacto con sus familiares en los teléfonos 860.99.30.84 y 625.80.88.89.

Macarena Rojo explicó que su padre no padece enfermedad mental alguna y que aunque se ha ausentado de casa en otras dos ocasiones tras alguna disputa, enseguida se ha puesto en contacto con la familia para dar cuenta de su paradero.