Sábado, 13 de Octubre de 2007

Les roban el coche, con su hija dentro, durante un descuido en una gasolinera

EFE ·13/10/2007 - 14:55h

EFE - Imagen de archivo de un empleado de una gasolinera mientras suministra combustible a un vehículo. EFE

Una pareja que se encontraba en una gasolinera cercana a Madrid, se pegó ayer el susto de su vida al ver como les robaban el vehículo con su hija de cuatro años dentro, a la que recuperaron una media hora más tarde y posteriormente también el coche.

Según informó hoy a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos ocurrieron ayer por la tarde, sobre las 20 horas, cuando la pareja paró en una estación de servicio situado en el kilómetro 12 de la Autopista de la Coruña (A6) para lavar su turismo de alta gama.

Al parecer y según las mismas fuentes, el ladrón o ladrones aprovecharon el momento en el que ambos progenitores estaban fuera del automóvil recogiendo una cosas, aunque a escasos metros, para cometer el robo.

Se supone que el autor o autores del mismo abandonaron el vehículo, no muy lejos de donde lo habían sustraído, concretamente en el kilómetro 45 de la M-40, cuando se percataron de la presencia de la niña.

Ante la voz de alarma de los padres, un particular logró seguir al coche sustraído, recuperar y llevar de vuelta a la menor hasta la gasolinera.

El vehículo fue abandonado en la cuneta de la citada M-40 y la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso. EFE