Jueves, 3 de Abril de 2008

Aguirre y Gallardón ven al PP en "su mejor momento"

Ni la presidenta ni el alcalde de Madrid perciben ningún malestar en el seno del partido tras la composición del equipo de Rajoy

PÚBLICO.ES ·03/04/2008 - 18:35h

EFE - Aguirre (i) y Gallardón (d), en un acto electoral anterior al 9-M.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha dicho hoy que el Partido Popular "está en uno de sus mejores momentos", al ser preguntado si percibe malestar en el partido por los cambios que ha llevado a cabo su presidente, Mariano Rajoy.

Ruiz-Gallardón hizo estas breves declaraciones a los periodistas minutos antes de asistir a una conferencia en Madrid del presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, que fue presentada por Mariano Rajoy.

Sin malestar alguno 

Sobre esta cuestión también se ha pronunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha asegurado que ella no percibe ningún malestar en el seno del partido, sino "todo lo contrario".

Gallardón y Aguirre se dieron un beso a su llegada al acto

Tanto Ruiz-Gallardón como Aguirre, que se dieron un beso a su llegada al acto, han eludido pronunciarse sobre la persona que sucederá al actual secretario general del PP, Ángel Acebes, al ser preguntados por esta cuestión.

Noticias Relacionadas