Jueves, 3 de Abril de 2008

Carlos Latre estrena mañana "Réplica" en Tele 5

EFE ·03/04/2008 - 20:10h

EFE - El humorista Carlos Latre, quien mañana presenta en Tele 5 su nuevo programa "Réplica".

El programa de humor "Réplica", que Tele 5 estrenará en el horario de noche de mañana, viernes, supondrá el regreso de Carlos Latre a la cadena para realizar imitaciones de una nueva gama de personajes conocidos, además de ironizar sobre programas televisivos y situaciones de actualidad.

Latre presentará un repertorio de personajes totalmente renovado, con figuras como Risto Mejide, Gloria Serra -copresentadora de "La Noria"-, el presidente del Congreso, José Bono, Francisco José Rivera, Jaime Peñafiel, Shakira, Joselito y Jorge Javier Vázquez, según una nota de Tele 5.

Cada semana, un famoso visitará el plató del programa para enfrentarse a su "réplica" y a otros clones de personajes de su entorno, a lo que se sumarán actuaciones musicales que comenzarán mañana con una imitación de Shakira.

Las entrevistas de Lobato a Fernando Alonso, la final de "Supervivientes", las charlas de Aguirre y Gallardón o los veredictos de Risto Mejide en "OT" serán algunos de los momentos televisivos que a partir de mañana estarán en "Réplica".

En la rueda de prensa celebrada hoy, Latre ha comentado: "para mí es un placer volver" a Telecinco "con casi 30 años y casi diez después de comenzar mi carrera en esta cadena, con mucha más madurez y con otra perspectiva de lo que quiero, cuándo lo quiero y cómo lo quiero. Todo esto se ha unido en Réplica".

Junto a Carlos Latre, un grupo de actores dará vida a réplicas de Letizia Ortiz, Ágata Ruiz de la Prada, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Carolina Cerezuela, el Príncipe Felipe, María Teresa Campos, Jordi González, Ana Obregón, Camen Alcayde, Antonio Canales, Antonio Lobato, Pedro Piqueras o Pepe Calabuig, entre otros.

En "Réplica" existirá también un lugar para relajarse, un espacio para que las "réplicas" puedan romper la dinámica de la jornada y tomarse un respiro en compañía de otras "réplicas" que estén por allí en ese momento: El "Réplica Chill Out".

Allí, siempre según informa la nota de Tele 5, se dará cita "la 'crepe de la crepe' de la sociedad" (en palabras del camarero del local), lo que dará lugar a los encuentros más surrealistas y a las conversaciones más disparatadas.

Entre cocktail y cocktail, el barman, interpretado por Ángel Galán, será testigo de confidencias estrambóticas y confidencias descabelladas entre Risto Mejide, Alonso y Raikkonen; Ana Obregón y Antonio Canales o Letizia Ortiz, Jaime Peñafiel y "Paquirrín".