Jueves, 3 de Abril de 2008

La Caja Madrid gastará más de 3 millones de euros en patrocinar a la Federación de Baloncesto

EFE ·03/04/2008 - 16:37h

EFE - Juan Astorqui (c), director general adjunto de Caja Madrid; José Luis Sáez (i), presidente de la Federación Española de Baloncesto, y Pepu Hernández, seleccionador español, durante la presentación de un acuerdo de colaboración.

Caja Madrid destinará 1,06 millones de euros anuales durante los próximos tres años para patrocinar a la selección española de baloncesto, ha anunciado hoy la compañía en rueda de prensa.

A esta cantidad fija se le añadirá otra variable, aún pendiente de firmar, en función de los resultados obtenidos por el equipo nacional de baloncesto en los distintos campeonatos y que puede "ser mucha", según aseguró el director general adjunto de Caja Madrid, Juan Astorqui.

En palabras de Astorqui, que aseguó que Caja Madrid está "encantada" porque este acuerdo culmina siete años de intentos fallidos por patrocinar a la selección española de baloncesto.

Además, la entidad no descarta renovar el contrato inicial de tres años y en pocas semanas anunciarán la colaboaración de Caja Madrid con la obra social de la Federación Española de Baloncesto.