Miércoles, 2 de Abril de 2008

Cerezo dice que Reyes y Aguirre le aseguran que el jugador no insultó al entrenador

EFE ·02/04/2008 - 18:28h

EFE - Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que tanto José Antonio Reyes como el mexicano Javier Aguirre le han dicho que el jugador no insultó al entrenador tras quedarse fuera de la convocatoria de hace dos jornadas contra el Sevilla.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que tanto José Antonio Reyes como el mexicano Javier Aguirre le han dicho que el jugador no insultó al entrenador tras quedarse fuera de la convocatoria de hace dos jornadas contra el Sevilla.

"He hablado con Reyes y con el entrenador. Saco la conclusión que dicen ellos. Cómo voy a contradecir lo que dicen ellos si no estaba en ese momento. Ellos dicen que no se han insultado. El entrenador dice que Reyes no le ha insultado y Reyes dice que no le ha insultado. Entonces, ¿cuál es el problema?", aseguró.

"La mejor explicación os la puede dar él en su rueda de prensa de ayer. Reyes dijo que nunca ha insultado, que ha tenido una serie de problemas personales que en algunos casos todavía continúan y que ha tratado siempre con respeto al entrenador y nunca lo ha insultado. No sólo lo dice él, sino también el entrenador", continuó.

El presidente, por tanto, descartó que sea una situación parecida a lo sucedido con el portugués Maniche, que se marchó cedido al Inter de Milán en el pasado mes de enero tras un enfrentamiento con el técnico. "El caso Maniche todos conocemos cómo fue y en el caso de Reyes no ha habido nada", recalcó.

"No ha habido ni siquiera alusiones ni entre el entrenador ni él ni él con el entrenador. Ha sido un caso que se ha publicado y que él muy bien lo ha desmentido ayer, igual que si preguntan al entrenador o a mí dentro de lo que yo sé", añadió.

Más allá de esa polémica, Cerezo mostró su convicción de que el equipo rojiblanco entrará en Liga de Campeones al final de la presente temporada. "En eso estamos. Vamos a ver si tenemos suerte en estos últimos partidos, jugamos bien y podemos conseguirlo. Yo creo que sí lo vamos a lograr", aseguró.

"Para eso hemos luchado, para eso hemos llegado hasta aquí y para eso hemos hecho este equipo, para estar en Liga de Campeones, pero vamos a esperar. Son ocho partidos difíciles, ya no hay ningún encuentro fácil, y con lucha y con esfuerzo lo conseguiremos", auguró.

Cerezo admitió que al principio del curso se propusieron estar "entre los cuatro primeros y llegar lo más lejos posible en Copa del Rey y UEFA". "Creo que hemos tenido, no mala suerte, sino que ha habido partidos decisivos que no hemos dado la talla. Y ahora nos encontramos con una de las tres opciones", repasó.

El técnico, que no ha hecho "cuentas" para las últimas ocho jornadas ("si podemos ganar los ocho partidos, mejor que cinco", afirmó), reconoció que le dolió "un poquito" la derrota del pasado sábado en Villarreal (3-0).