Miércoles, 2 de Abril de 2008

Deportado por inyectar lubricante de motor a las famosas

El argentino Daniel Serrano, conocido como Jiffy Lube, cumplió condena por usar silicona industrial para eliminar arrugas de celebridades como Priscilla Presley

PÚBLICO.ES / EFE ·02/04/2008 - 10:37h

TMZ.COM - Priscilla Presley y Daniel Serrano.

El médico argentino que inyectó lubricante de motor para eliminar las arrugas del rostro de la ex mujer de Elvis Presley, entre otras, se enfrentará el 9 de abril a un juicio sobre su posible deportación, informó hoy la web especializada en famosos TMZ.

Daniel Serrano, que se dio a conocer en 2003 en Hollywood (EEUU) como Jiffy Lube, acaba de salir de prisión después de cumplir condena por emplear silicona industrial en sus pacientes, del mismo tipo que se usa para lubricar motores, a los que aseguraba que tenía un producto milagroso.

Catadura moral 

Tras saldar sus cuentas con la justicia, las autoridades estadonidenses llevarán a Serrano ante un tribunal de Inmigración para estudiar su deportación por su "baja catadura moral" y su situación de ex convicto.

Entre las víctimas de Serrano se encontraba Priscilla Presley, ex mujer de Elvis Presley, quien se tuvo que someter a posteriores operaciones para extraer la sustancia del doctor Lube y corregir los daños causados en su rostro.

Después de los tratamientos, algunas mujeres sufrieron parálisis facial, mientras que a otras les aparecieron pequeños agujeros en la zona donde se inyectó el lubricante.

Además de Presley, la mujer del famoso presentador de televisión Larry King y Diane Richie, ex mujer del cantante y actor estadounidense Lionel Richie, se pusieron en las manos del doctor argentino, que no tenía licencia para operar en EEUU y que les cobraba entre 300 y 500 dólares (entre 191 y 319 euros) por su solución antiarrugs.

Presley participa ahora, con mejor aspecto, en Dancing with the Stars, el Mira quién baila americano, que se emite actualmente en la cadena ABC.