Martes, 1 de Abril de 2008

Paul McCartney se relaja en las aguas del Caribe con una amiga millonaria

EFE ·01/04/2008 - 16:08h

EFE - Imagen de archivo tomada el 12 de febrero de 2008 que muestra al ex Beatle Sir Paul MacCartney abandonando el Tribunal Superior de Justicia de Londres, Inglaterra, tras el juicio por su divorcio.

El ex beatle Paul MacCartney se ha ido de vacaciones a una isla privada caribeña con su amiga Nancy Shevell, una multimillonaria estadounidense con la que se le relaciona sentimentalmente.

En las aguas cristalinas de Jumby Bay, una isla privada cercana a Antigua y en un complejo hotelero que cobra 6.000 libras (7.600 euros/11.900 dólares) por noche, el cantante y su acompañante están disfrutando de paseos por la playa y travesías en barco.

Un bañista que vio a la pareja afirmó al periódico británico "Daily Mail" que MacCartney sólo tenía ojos para Shevell, mientras que otro testigo le contó al "Daily Mirror" que "se besaban apasionadamente, se reían tontamente y se besuqueaban, como otros novios cualquiera en los comienzos de su relación".

Esta es una de las primeras veces en las que se ha podido ver a MacCartney después de la resolución del proceso de divorcio de su última mujer, la ex modelo Heather Mills, a la que tuvo que pagar unos 31 millones de euros (48,5 millones de dólares).

Su nueva compañera, Nancy Shevell, de 48 años y antigua amiga del ex Beatle, está separada y es vicepresidenta de una compañía del sector de transportes valorada en 250 millones de libras (unos 317 millones de euros/496 millones de dólares).