Martes, 1 de Abril de 2008

Angel Torres: "A lo mejor el día 10 tenemos que darle un autógrafo a Beckenbauer"

El presidente del Getafe ha mandado un recado al Bayern en la presentación de la camiseta para la final de Copa

AGENCIAS ·01/04/2008 - 16:24h


El presidente del Getafe, Angel Torres, ha respondido hoy de forma irónica al supuesto desconocimiento que el Bayern de Múnich mostró hacia el conjunto 'azulón' tras quedar emparejado en los cuartos de final de la Copa de la UEFA, una eliminatoria que se abrirá el jueves en el Allianz Arena de la capital bávara y que el mandatario ve "igualada".

"A lo mejor el día 10 (fecha de la vuelta en el Coliseo Alfonso Pérez), tenemos que darle un autógrafo a Franz Beckenbauer", bromeó Torres, tras la presentación de la equipación que el equipo 'azulón' portará en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Más en serio, el dirigente recordó que en la plantilla de Michael Laudrup hay "nueve internacionales". "No sé si dijeron que no sabían quienes éramos por soberbia, y más habiendo tenido como entrenador el año pasado a un gran amigo suyo como Bernd Schuster", apuntó.

Sin embargo, desde la fecha del sorteo, la prensa alemana ha advertido del peligro del Getafe. "Es un halago. Significa que algo estaremos haciendo bien y eso se está demostrando en los últimos dos años. Nos debe llenar de satisfacción", indicó al respecto Torres.

"Hemos marcado en todos los campos de Europa" 

Sobre la eliminatoria, el presidente dejó claro que tienen opciones. "Debemos ser nosotros mismos. Hemos marcado en todos los campos de Europa y estamos recuperando gente. El Bayern no debe ser un 'comecocos', aunque es un equipo muy competitivo.

Veo la eliminatoria igualada", señaló, recalcando que clasificarse para las semifinales "sería el 'nova más'" y que no ficharía a ningún jugador del equipo bávaro. "Mis jugadores son mejores", subrayó.

"Este año nos toca la Copa del Rey"

Así, el presidente 'azulón' también tuvo palabras para la próxima final de la Copa del Rey, en la que apuesta claramente por los suyos. "Este año nos toca. Dos años seguidos no la podemos perder y no queremos ser ni los tontos ni los convidados de piedra, pero respetamos al Valencia, aunque no esté en su mejor momento", aseguró.

El dirigente quiso descartar igualmente cualquier polémica con el tema de las entradas con el conjunto 'ché', que quiere más que el 40 por ciento del aforo que le otorga la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"El Valencia tiene 45.000 abonados y está defendiendo sus derechos, y nosotros el nuestro de tener ese 40 por ciento. No ha habido ningún problema y tendrá las mismas que el Getafe", aclaró el mandatario getafense.

Finalmente, el presidente 'azulón' no pondrá problemas si el Real Madrid quiere repescar a Rubén De la Red. "Me alegraré por el Real Madrid, que se lleva un gran jugador. Todos queremos crecer y no vamos a cortarle el vuelo a nadie. Nos está dando un gran año y ojalá siga jugando al mismo nivel", sentenció.