Viernes, 12 de Octubre de 2007

López Caro: "Tengo 25 futbolistas y todos podrán demostrar su valía"

EFE ·12/10/2007 - 18:20h

EFE - El entrenador Juan Ramón López Caro (i), acompañado por el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño (d), tras haber fichado por el conjunto celeste como nuevo entrenador para la presente temporada. EFE

El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Juan Ramón López Caro, compareció ante los medios de comunicación en la víspera de su debut como entrenador del Celta, en un choque que le enfrentará al colista de Segunda División, el Albacete Balompié.

Uno de los temas estrella de su comparecencia estuvo relacionado con el regreso de Matías Lequi a una convocatoria después de no haber contado en toda la presente temporada para Stoichkov.

"Lo único que voy a decir del pasado es para felicitar a los que han estado trabajando. Yo me fijo en el presente, y tengo una plantilla de 25 jugadores a mi disposición, y todos ellos tendrán la oportunidad de demostrar su valía", dijo, dejando claro que se acabarán los vetos a ciertos futbolistas.

El técnico andaluz hizo balance de sus primeros cuatro días al frente de la plantilla viguesa. "Es poquísimo tiempo al frente del equipo y hay muchos factores que conocer del grupo. Pero de momento estoy muy contento porque veo un grupo muy comprometido con el objetivo del ascenso".

Caro quiso alabar a sus nuevos futbolistas: "Estamos introduciendo poco a poco unos criterios de trabajo y disciplina que los profesionales están tolerando con cierta alegría, por lo que tengo que estar satisfecho", por lo que el lebrijano reiteró: "Quiero destacar y agradecer el comportamiento de todos los jugadores", afirmó.

López Caro señaló que "La Segunda División es una categoría difícil, en la que para tener éxito hay que tener una personalidad en cuanto al trabajo y al ritmo de juego". Refiriéndose a su rival, el Albacete, quiso destacar que es un partido "muy engañoso", ya que a pesar de tener un único punto en su casillero, considera a los manchegos un equipo "bien armado", que además tendrá "un orgullo y unas ganas de sumar que nos complicarán el partido".