Viernes, 12 de Octubre de 2007

Britney Spears podrá pasar una noche entera a la semana con sus hijos

Le autoriza a que además de las visitas semanales a sus hijos pueda quedarse a dormir con ellos una vez por semana, aunque bajo vigilancia

EFE ·12/10/2007 - 03:02h

EFE - La concesión llega después de dos visitas. En la primera se le concedió la plena guardia y custodia a al padre; en la segunda se permitió a la artista visitas vigiladas a sus hijos; y ahora, se la autoriza dormir con Preston y James. EFE

Un juez de Los Ángeles (EE.UU.) autorizó hoy a la cantante estadounidense Britney Spears a que además de las visitas semanales a sus hijos pueda quedarse a dormir con ellos una vez por semana,aunque bajo vigilancia.

Así lo anunció hoy Allan Parachini, portavoz del Tribunal Superior de Los Ángeles, quien explicó que la actriz podrá estar una vez a la semana con sus hijos por una noche entera.

A la vista celebrada hoy acudió por primera vez Spears, dentro del proceso judicial que se sigue sobre el caso para quedarse con la custodia de los dos hijos que tuvo con Kevin Federline, su ex esposo: Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.

Por el momento no ha trascendido la declaración de la artista ante el juez Scott Gordon. A la entrada del tribunal, Spears, ataviada con pantalones vaqueros, se limitó a decir a los periodistas: "Estoy bien, gracias".

"La señora Spears habló (en la vista) y su voz era suave y su tono respetuoso", dijo, por su parte, Parachini.

Guardia y custodia para Federline 

La concesión del juez llega después de dos vistas anteriores en las que durante la primera se le concedió la plena guardia y custodia a Federline, en la segunda se permitió a la artista visitas vigiladas a sus hijos y ahora, en la tercera, se la autoriza dormir con Preston y James.

Por la mañana, Anne Kiley, una de los abogados de Spears, solicitó la posibilidad de que la cantante pase alguna noche con sus hijos ya que, en su opinión, los niños están psicológicamente afectados por el hecho de estar alejados de su madre.

Tras conocerse los resultados de la vista de hoy, Sorrell Trope, otro de los abogados de Spears, indicó que lo ocurrido es "una señal muy positiva" para su cliente.

"Ella cumplirá con todas las órdenes del juez. Soy absolutamente optimista sobre el hecho de que recuperará la custodia al 50 por ciento" con su ex marido, señaló.

A la salida de la vista Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, subrayó que tras reunirse con los abogados de Spears todos se mostraron de acuerdo en la necesidad de "aumentar ligeramente" los derechos de visita a Spears.

"Kevin siempre ha deseado educar a sus hijos conjuntamente", dijo Kaplan a la salida. Sin embargo, el juez Gordon señaló que hasta el momento no ha visto ningún resultado de los dos exámenes semanales aleatorios a los que se debía someter Spears para la detección de indicios de drogas y alcohol en su sistema.