Jueves, 11 de Octubre de 2007

"Dime, ¿qué hemos ganado con Raúl?"

Luis respondió a un aficionado que le preguntó por el 7 de la selección

Gonzalo Cabeza/Madrid ·11/10/2007 - 21:24h

Luis Aragonés sale de la Ciudad Deportiva de La Rozas. Ya es de noche. El seleccionador se acerca a unos pocos aficionados que se apostan en la puerta, uno de ellos con una careta de Raúl. Luis, esta vez, no puede morderse la lengua. "¿Tú sabes a cuántos Mundiales ha ido Raúl?", pregunta el técnico a un aficionado. "A tres", responde rápidamente el aficionado con el que conversa. "¿Y sabes a cuántas Copas de Europa ha ido?", le pregunta Luis. Esta vez no espera a la respuesta, y es el propio técnico quien se responde: "a dos". A continuación, Luis exclama: "¡Dime las que hemos ganado!". Aragonés empieza a elevar el tono y termina repitiendo la frase varias veces a voz en grito.

Un aficionado le responde rápido y le dice que el pobre historial de España no es sólo cosa de Raúl. El seleccionador le interrumpe: "Yo no hablo que sea por nadie", y acto seguido vuelve a reiterar "ha ido a tres y dos, cinco". Luis abre las manos y vuelve a cuestionar: "¿Cuántas hemos ganado?".

Antes de marcharse, Luis repite su discurso, en el que culpa a la prensa. "Lo que no podéis es hacer caso a lo que dice la prensa, que os equivoca, os equivoca", repite alzando nuevamente el tono de voz. Aragonés se marcha, parece bastante enfadado y fuera de sí.

Imágenes de Buenafente

Aragonés, que ha decidido no hablar con la prensa más que lo estrictamente necesario, pareció no percatarse de la presencia de una cámara del programa de Buenafuente . Andaba por allí El follonero, uno de los personajes más conocidos del late show que emite La Sexta.


Noticias Relacionadas