Jueves, 11 de Octubre de 2007

Tamudo asegura que "no tenemos que ir pensando en el empate"

EFE ·11/10/2007 - 15:26h

EFE - El seleccionador español, Luis Aragonés, conversa con varios de sus jugadores. EFE

El internacional español Raúl Tamudo aseguró que España no debe "ir pensando en el empate" a Dinamarca, puesto que, "generalmente, cuando se sale a empatar se acaba perdiendo".

"No tenemos que ir pensando en el empate. Tenemos que ir pensando en ganar para no complicarnos la vida. La selección española debe ir a Dinamarca a ganar y a sacar los tres puntos. El empate nos va bien, pero generalmente cuando se sale a empatar se acaba perdiendo. Hay que ir con la mentalidad ganadora", dijo Tamudo.

El delantero español, convocado por Luis Aragonés para suplir la baja de David Villa por lesión, declaró que él viene a la selección a "ayudar" y a "sumar". "Si después siguen contando conmigo, mejor; si no, voy a seguir trabajando en mi equipo para tener alguna posibilidad más", añadió.

Sobre si se siente afectado por la presión que pudiere ejercer la ausencia del delantero del Real Madrid Raúl en la convocatoria, dijo: "Yo me mantengo muy al margen de todo lo que se está hablando en el entorno. Respeto todas las opiniones. Igual que cuando no he venido no he dicho nada, ahora que estoy, tampoco".