Jueves, 11 de Octubre de 2007

Reina dice que "el míster está seguro de sus jugadores y de sí mismo"

EFE ·11/10/2007 - 15:26h

EFE - El seleccionador español, Luis Aragonés, conversa con varios de sus jugadores. EFE

El portero internacional español Pepe Reina aseguró que el seleccionador español, Luis Aragonés, "está tranquilo y seguro, primero de sus jugadores y segundo de sí mismo", ante el trascendental partido que España jugará el sábado en Dinamarca en la clasificación para la Eurocopa 2008.

"El míster está tranquilo y seguro, primero de sus jugadores y segundo de sí mismo. A todos nos gusta tener a la gente de nuestro lado y en Oviedo se vivieron momentos extraños, por así decirlo, pero al final la selección y el defender a tu país debe estar por encima de esos posibles comentarios", declaró Reina.

"El único objetivo tanto del míster como del equipo es volverse con un resultado positivo, y si es la victoria, muchísimo mejor", añadió el guardameta del Liverpool.

Sobre el rival, los daneses, el portero español aseguró que "es un equipo peligroso". "El hecho de quedarse con diez aquí les hizo mucho daño, pero los primeros 20 minutos fueron superiores. Son futbolistas que juegan en equipos muchos de ellos importantes", dijo.

Reina también se refirió al campo de Aarhus, donde se jugará el partido del sábado debido a la sanción impuesta por la UEFA de cierre del estadio Parken de Copenhague. "En un campo más pequeño va a ser complicado porque el ambiente va a ser favorable para ellos, pero si jugamos a nuestro nivel, al cien por cien, tenemos muchas posibilidades de ganar", declaró.