Jueves, 11 de Octubre de 2007

La prensa suiza se pregunta qué hacía Cecilia Sarkozy en Ginebra

EFE ·11/10/2007 - 15:48h

EFE - Una fotografía de archivo muestra a la esposa del jefe del Estado francés, Cecilia Sarkozy, en el Palacio Elysee de París. EFE

La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Cecilia, se refugió recientemente en Ginebra, según publica hoy el diario "Tribune de Geneve", que se pregunta qué hacía en la ciudad y recuerda los persistentes rumores de separación de la pareja presidencial.

Según las informaciones obtenidas por el diario, Cecilia Sarkozy pasó dos noches en el lujoso hotel La Reserve, sola y protegida por sus guardaespaldas, hace unas tres semanas.

El momento coincidía con la polémica creada en torno al papel desempeñado por la primera dama francesa en la liberación de las enfermeras búlgaras y el médico palestino encarcelados en Libia.

La "Tribune" no descarta que Cecilia haya regresado al mismo hotel después de esa estancia de hace tres semanas.

Y recuerda que no es la primera vez que la esposa de Sarkozy efectúa escapadas a la ciudad a orillas del lago Leman, pues ya hace dos años la visitó en varias ocasiones para encontrarse con su entonces amante Richard Attias, en plena crisis conyugal.