Jueves, 11 de Octubre de 2007

El Zoo ofrece a los niños la posibilidad de pasar una noche con los tiburones

EFE ·11/10/2007 - 13:58h

EFE - Imagen de archivo de un técnico del Acuario de Barcelona con un tiburón recuperado en la playa de Miracle, en Tarragona. EFE

Los niños de entre 8 y 14 años podrán pasar una noche entera con los 12 tiburones del Zoo Aquarium de Madrid, rodeados por más de 1 millón de litros de agua salada, mientras aprenden las características de estos animales y escuchan enigmáticos cuentos sobre las profundidades abisales de los océanos.

El departamento de Educación del Zoo madrileño pone en marcha esta misma noche la activad educativa "Durmiendo entre tiburones", una experiencia única en la que los niños conocerán la anatomía de estos animales, su comportamiento o su reproducción y disfrutarán de unas horas llenas de sorpresas y emociones que recordarán toda su vida.

Las actividades que realizarán serán tan variadas como participar en juegos de "toca-toca", hacer una visita nocturna a las instalaciones interiores del tanque de tiburones o escuchar la narración de un cuento sobre las profundidades del océano.

Para participar en "Durmiendo con Tiburones" sólo se exige tener entre 8 y 14 años, muchas ganas de aprender, divertirse con nuevas experiencias y acudir al Zoo provistos de un saco de dormir y material de higiene personal.