Jueves, 11 de Octubre de 2007

Jennifer López espera gemelos, según una cadena de televisión estadounidense

La noticia no ha sido confirmada todavía por la propia artista, pese a los insistentes rumores al respecto

EFE ·11/10/2007 - 10:26h

Jennifer López , en un reciente concierto en Nueva York. AP

La cantante y actriz de origen puertorriqueño, Jennifer López, está embarazada de gemelos, según informó hoy el espacio de televisión estadounidense especializado en información de los famosos "Access Hollywood".

Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por la propia artista pese a los insistentes rumores al respecto y la aparición de algunas imágenes, tomadas durante algunos conciertos de su gira, en las que todo parece indicar lo contrario.

López y su marido se encuentran de gira por Estados Unidos y desde el comienzo de la misma la artista ha aparecido ataviada con vestidos holgados del diseñador Robert Cavalli, algo no habitual en la cantante, que suele llevar ropa ceñida.

Jennifer es muy feliz 

Durante una aparición ayer en el espacio nocturno "The Late Show with David Letterman" (CBS), la artista evitó hablar del tema. A la pregunta de Letterman de si la idea de formar una familia le sobrecogía, López subrayó, con una sonrisa, "totalmente", lo que provocó los aplausos del público.

En la mañana del martes asistió al espacio de la ABC "Goodmorning America", y a la pregunta de la periodista Diane Sawyer sobre cómo se encontraba, López indicó que muy bien y que vive actualmente "un periodo muy, muy feliz de mi vida. Todo es maravilloso".

Durante un concierto que la pareja ofreció este fin de semana en Nueva York, muchos esperaban que anunciara su embarazo, aunque la actriz se limitó a decir a los asistentes que "Dios por fin me ha bendecido.... con estar aquí con vosotros!".

Jennifer López y Marc Anthony contrajeron matrimonio el 5 de junio de 2004. Anthony es padre de tres hijos fruto de relaciones anteriores.