Jueves, 11 de Octubre de 2007

El argentino Mónaco y el alemán Haas, primeros en cuartos del torneo de Estocolmo

EFE ·11/10/2007 - 01:42h

EFE - El argentino Juan Mónaco, quinto favorito, y el alemán Tommy Haas, cuarto, se convirtieron en los primeros tenistas en alcanzar la tercera ronda del torneo de Estocolmo. EFE

El argentino Juan Mónaco, quinto favorito, y el alemán Tommy Haas, cuarto, se convirtieron en los primeros tenistas en alcanzar la tercera ronda del torneo de Estocolmo, que se disputa en pista dura y reparte 680,250 euros en premios.

El jugador sudamericano ganó con solvencia al sueco Filip Prpic (6-4 y 6-4) y tendrá como adversario al germano, que dejó el torneo sin representación española tras batir a Albert Montañés en tres sets (6-2, 3-6 y 6-3). Nunca hasta ahora se han enfrentado Mónaco y Haas.

El resto de la sesión sirvió para completar la primera ronda, a la que accedieron tres raquetas suecas. Joachim Johansson, que eliminó al argentino Carlos Berlocq (7-6 (1) y 6-4), Bjorn Rehnquist, que ocupó la plaza de Fernando Verdasco y superó al estadounidense Vincent Spadea (6-4 y 6-4) y Michael Ryderstedt, que ganó al danés Kenneth Carlsen (6-3 y 7-6 (4)).

Johansson y Rehenquist se enfrentarán a los croatas Ivo Karlovic, séptimo favorito y Mario Ancic, respectivamente, mientras Ryderstedt jugará contra el francés Arnaud Clement, que superó al bielorruso Max Mirnyi (6-3 y 6-2)

Por su parte, el australiano Peter Luczak ganó en tres sets al alemán Benjamin Becker (6-3, 2-6 y 6-4) para medirse en segunda ronda al finlandés Jarkko Nieminen, sexto cabeza de serie.