Archivo de Público
Domingo, 16 de Marzo de 2008

El presunto autor de la agresión a Armando ingresa en prisión

EFE ·16/03/2008 - 17:43h

EFE - Un hombre sujeta al presunto agresor (con gorra) del portero del Athletic de Bilbao Armando Ribeiro y que fue la causa de la suspension del partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga de fútbol de Primera División, que enfrentó al Real Betis con el Athletic de Bilbao en el estadio Ruiz de Lopera de Sevilla.

El presunto autor de la agresión al portero del Athletic de Bilbao Armando Ribeiro durante el partido con el Betis ha ingresado en prisión, según fuentes judiciales.

C.P.R., de cuarenta años y vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla), y que fue detenido tras los hechos, pasó la noche en comisaría y hoy a disposición del juez, que decretó su ingreso en la cárcel bajo fianza de 3.000 euros cuyo pago no hizo efectivo, por lo que ingresó en el centro penitenciario.

En el minuto 23 del segundo tiempo del partido, el portero del Athletic de Bilbao fue alcanzado desde la grada por una botella que impactó en su cara, afectó a un ojo y le produjo una herida que requirió de puntos de sutura.