Archivo de Público
Viernes, 14 de Marzo de 2008

Di Stéfano, Zidane y Raúl encabezan la encuesta de los mejores de la historia

EFE ·14/03/2008 - 17:10h

EFE - El delantero del Real Madrid Raúl González señala su nombre en la celebración de su gol, que supone su gol 200 en primera división, durante el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga de Primera División que enfrentó el pasado sábado al Real Madrid con el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane y Raúl González encabezan la clasificación de los mejores jugadores del Real Madrid de la historia según la encuesta elaborada por el club, en la que han participado ya 319.120 personas.

Ocho días después de su inicio, la encuesta ofrece una lista provisional encabezada por Di Stéfano, seguido muy de cerca por Zidane y Raúl. A continuación figuran Santiago Bernabeu y el actual portero Iker Casillas.

El Real Madrid promovió, el pasado 6 de marzo, la encuesta sobre quienes han sido los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, coincidiendo con su 106 cumpleaños.

La encuesta se realiza a partir de una preselección de 100 jugadores elaborada por un equipo de técnicos y especialistas en la historia del Club.

Los aficionados pueden elegir a sus favoritos utilizando no sólo criterios técnicos-deportivos, sino también afectivos y de adhesión al Real Madrid.