Archivo de Público
Viernes, 14 de Marzo de 2008

Un policía local mata a su mujer en Albox (Almería) y después se suicida

EFE ·14/03/2008 - 11:54h

EFE - Vista de la vivienda en el municipio almeriense de Albox, donde anoche un agente de la Policía Local de Albox (Almería), identificado como J.J.A., mató presuntamente a su mujer de al menos un disparo de escopeta, con la que posteriormente se suicidó.

Almería, 14 mar (EEF).- Un agente de la Policía Local de Albox (Almería) identificado como J.J.A. ha matado presuntamente a su mujer de al menos un disparo de escopeta con la que, posteriormente, se ha suicidado, según ha informado a Efe la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 2.45 horas de hoy en la vivienda familiar situada en esta localidad almeriense, han indicado las fuentes.

La Guardia Civil ha sido alertada del suceso por la hija del matrimonio, que se ha encontrado con sus padres tendidos en el suelo del garaje del domicilio.

A la llegada al lugar de los agentes, la mujer, J.C.L., de 54 años, se encontraba ya fallecida, mientras que su marido se mantenía aún con vida, por lo que fue evacuado al hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa, donde murió sobre las 4.00 horas.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que, al parecer, el presunto autor de la muerte de su mujer se encontraba de baja en la Policía Local por razones de tipo psicológico, por lo que le había sido retirada el arma reglamentaria.

También han asegurado que la mujer no había interpuesto con anterioridad denuncia alguna contra su marido.