Archivo de Público
Viernes, 14 de Marzo de 2008

Jiménez dice que el partido ante el Valencia no es concluyente pero sí, importante

EFE ·14/03/2008 - 16:03h

EFE - El defensa portugués del Valencia, Marco Caneira (i) y el centrocampista brasileño del Sevilla, Adriano (d), durante el partido, correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División.

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla FC, ha asegurado que el partido que su equipo disputará mañana en el campo del Valencia "no será concluyente" pero sí "muy importante" porque "se puede dar un paso adelante o tres hacia atrás".

"No puedo estar tranquilo con lo que nos jugamos", ha indicado Jiménez, quien ha comentado que "en el vestuario se palpan ganas de ganar en Valencia porque aún es muy pronto para fijarse en los resultados de los demás rivales".

El entrenador sevillista ha anunciado que "va a haber menos cansancio" porque su equipo no ha jugado entre semana, si bien ha puntualizado que "al final de temporada, los equipos con tantos partidos están cargados".

Jiménez no quiso extenderse en valorar los silbidos que escuchó el domingo pasado en el Sánchez Pizjuán, pues considera que "la afición del Sevilla es muy soberana y centenaria", y ha resaltado que cuando el equipo "necesita a la gente, ahí está, se vuelca y lo ha llevado a lograr los títulos".