Archivo de Público
Jueves, 13 de Marzo de 2008

Laudrup se une a la preferencia generalizada de evitar al Bayern

Más tranquilo y después de reflexionar sobre el futuro del Getafe en la Copa de la UEFA, Michael Laudrup confirmó ayer lo que la mayoría del entorno azulón desea. El técnico danés tampoco quiere que le caiga en suerte el líder de la Bundesliga en el sorteo que se celebra hoy en Nyon. 

HUGO JIMÉNEZ ·13/03/2008 - 20:37h

"Yo también prefiero evitar al Bayern". Más tranquilo y después de reflexionar sobre el futuro del Getafe en la Copa de la UEFA, Michael Laudrup confirmó ayer lo que la mayoría del entorno azulón desea. El técnico danés tampoco quiere que le caiga en suerte el líder de la Bundesliga en el sorteo que se celebra hoy en Nyon (12.55 h C+).

Pese a que Laudrup dijo nada más concluir el choque ante el Benfica que le daba "igual el rival de cuartos", lo cierto es que todos en el club, comenzando por el propio entrenador, reconocen que "el Bayern es uno de los favoritos al título y sería mejor jugar más adelante frente a ellos".

En la misma línea que Laudrup se mostraron sus jugadores. De la Red indicó que "aunque todos los rivales son muy difíciles a estas alturas, al que no queremos es al Bayern". El azulón, que se mostró muy interesado en conocer los posibles contrarios del Geta, aseguró que "no tenemos un rival favorito en el vestuario". Pese a que reconocen que ya es un éxito haber llegado hasta donde han llegado, nadie descarta seguir haciendo historia.

Igualmente feliz se encontraba ayer Manu del Moral. El jienense se declara "encantado de ver cómo el equipo sigue subiendo escalones año tras año. El rival no importa. Lo importante es seguir disfrutando como hasta ahora", comenta.